Club Microsip

El Club Microsip cumple su primer año

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

Microsip, firma mexicana de ERP para empresas familiares, hace un año apostó por abrir un nuevo canal de comunicación oficial para sus usuarios y miembros de su canal comercial, denominado “Club Microsip”.

Dicho “Club” es una comunidad digital gratuita en donde se genera un estrecho acercamiento entre sus miembros para compartir información y contenido de interés en temas referentes al mejor aprovechamiento de los sistemas. También es un medio por el cual la marca ofrece webinars de diversos temas, noticias y novedades.

El Club Microsip cumple 1 año

A un año de su apertura, ya cuenta con más de 2 mil miembros de toda la república mexicana, más de 4 mil conversaciones generadas por sus miembros y alrededor de 600 archivos compartidos.

Gracias al “Club Microsip”, la marca, además de beneficiar a sus miembros, ha logrado acercarse a sus clientes para recibir retroalimentación, la cual le ayudará a continuar mejorando sus sistemas de acuerdo a las necesidades del mercado.

Si eres usuario Microsip y aún no eres parte del “Club Microsip”, regístrate en club.microsip.com y empieza a disfrutar de los beneficios de ser miembro de esta gran comunidad. ¡Inscríbete ahora mismo! ¡Es totalmente gratis!

Microsip, una solución para tu negocio

¿Aún no eres usuario de Microsip? Te invitamos a conocer nuestro sistema ERP, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado, que cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Ya sea en que lo adquieras en su modalidad de Venta o Renta, con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.