consultor Master Microsip

Consultor Master Microsip Summit: gran capacitación

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

El fabricante de ERP dio una capacitación de alto nivel para un grupo de 40 personas que ostentan la certificación de Consultor Master Microsip.

El pasado 9 de diciembre estuvo concentrado en un hotel de Monterrey este selecto grupo formado por 35 hombres y 5 mujeres procedentes de todas las regiones del país. En dicho evento recibieron instrucción sobre temas diversos como: la transformación digital de las empresas, la rentabilidad del sistema ERP en los negocios, innovación y liderazgo, talleres de contabilidad, ventas y comunicación dinámica, por mencionar algunos. Un gran acervo de información se llevó este equipo de ejecutivos que componen el 12% de los consultores que tiene la marca a nivel nacional.

Objetivos del Consultor Master Microsip

Los objetivos de hacer el evento tan selectivo fueron dos:

  • El agradecimiento del fabricante por su lealtad
  • La formación de un deseo aspiracional en las generaciones de consultores que vienen atrás.

Microsip, empresa desarrolladora de sistemas computacionales para empresas familiares, tiene más de 35 años en el mercado, atendiendo necesidades de los sectores comercial, industrial y de servicios, de muy variados giros.

Adicional a la capacitación técnica para el Consultor Master Microsip, el fabricante siempre ha provisto a su canal comercial de capacitación complementaria, formando consultores de empresas comprometidos con la calidad total en sus implantaciones, lo que garantiza la satisfacción de los clientes.

A partir de enero, la marca ofrecerá sus sistemas bajo el esquema de suscripción, permitiendo a los usuarios contratar únicamente las aplicaciones que requieran y durante el tiempo necesario, facilitando su adquisición a un gran número de empresas que no desean hacer una inversión fuerte o que requieren del software por algún periodo determinado.

¡Haz negocios con Microsip!

Si tienes experiencia en ventas enfocada a la tecnología (específicamente de software contable o ERP), en soporte técnico y mantenimiento preventivo y cuentas con conocimientos en administración y contabilidad, esta es tu oportunidad.

Siendo parte de Microsip Partner Network podrás:

  • Vender un producto competitivo, indispensable para cualquier PyME mexicana, que siempre está al día con las disposiciones del SAT.
  • Obtener atractivos ingresos por comercializar los sistemas.
  • Recibir ingresos por asesoría al 100%.
  • Acompañamiento permanente de la marca.
  • ¡Respeto por tus clientes! Los prospectos que conquistes serán sólo tuyos.

¡Maximiza el potencial de tu clientes con Microsip! Para más información visita www.microsip.com.