evento de capacitación Microsip Check up 2019

Check up 2019: el evento de capacitación Microsip

Noticias
/
Microsip

Tabla de contenido

El ERP Microsip, líder en el desarrollo y comercialización de software administrativo, se caracteriza por ser una marca que se preocupa por fortalecer a su canal comercial, por lo que año con año realiza su evento de capacitación Microsip conocido como el “Check up”. En 2019, del 6 al 8 de agosto, se llevó a cabo la quinta edición de este evento. Tuvo como sede a la Ciudad de México y como objetivo escalar el negocio de sus representantes.

En esta ocasión, al evento de capacitación Microsip, “Check up” se convocó al top 80 de los representantes de la marca, a los cuales se les compartió una metodología con la cual aprendieron a atraer y mantener al equipo adecuado, crear una estrategia verdaderamente diferente, proceder a una ejecución sin errores y contar con el suficiente efectivo para operar y prevenir las adversidades. También se les informó sobre la estrategia del producto para el 2020 y novedades respecto a la capacitación en línea del canal comercial.

Además de vivir unos días de ardua capacitación, los representantes Microsip pudieron convivir con colegas de toda la república mexicana. Durante el evento pudieron gozar de una deliciosa cena y una rifa de un viaje a Las Vegas, entre otros regalos.

¡Haz negocios con Microsip!

Si tienes experiencia en ventas enfocada a la tecnología (específicamente de software contable o ERP), en soporte técnico y mantenimiento preventivo y cuentas con conocimientos en administración y contabilidad, esta es tu oportunidad.

Siendo parte de Microsip Partner Network podrás:

  • Vender un producto competitivo, indispensable para cualquier PyME mexicana, que siempre está al día con las disposiciones del SAT.
  • Obtener atractivos ingresos por comercializar los sistemas.
  • Recibir ingresos por asesoría al 100%.
  • Acompañamiento permanente de la marca.
  • ¡Respeto por tus clientes! Los prospectos que conquistes serán sólo tuyos.

Para más información visita www.microsip.com.