éXsim potencializa el ERP Microsip

Noticias
/
Microsip

éXsim, compañía mexicana especializada en el desarrollo y comercialización de sistemas integrables a Microsip, logra potencializar los programas administrativos con el amplio portafolio de Microsip, firma mexicana desarrolladora de un ERP dedicado a hacer más eficientes a las empresas.

Israel Coto, Gerente de la división de usuarios de Microsip, comenta: “éXsim complementa nuestros productos Microsip ofreciendo soluciones de alta calidad que aporten mayor versatilidad a los usuarios. De esta forma, incrementamos las oportunidades de atención a sectores económicos con necesidades de manejo de información específicas.”

Por su parte, Arturo Ortiz, Director General de éXsim, añadió: “Nuestro grupo de desarrolladores están comprometidos con la calidad de los productos, al grado que garantizan su funcionamiento ante la cadena comercial de Microsip. Contamos con un portafolio de soluciones que obedecen a las necesidades específicas del mercado, con excelente desempeño, actualización constante y soporte continuo.”

éXsim, que sigue la jerarquía comercial de Microsip, empuja fuertemente para abrir nuevos nichos de mercado a nivel nacional, tanto en el área de manufactura, gerencia, detallista y sucursales.

Productos de éxism

Para empezar, entre sus principales productos está el de Gestión de Manufactura. Este sistema está dirigido a pequeñas empresas industriales, pues les permite llevar el control de la estructura de producción con el fin de conocer sus costos reales, obtener una explosión valorada, determinar precios de venta, y hasta las entradas y salidas de inventario en cada fase productiva.

Ortiz agrega: “Gestión de Manufactura le ofrece a las PyMEs conocer los costos reales de producción y determinar adecuadamente sus precios de venta. Además de planificar de manera óptima las necesidades de producción y aumentar el flujo de efectivo en la organización; y saber y asegurar tiempos de entrega con sus clientes. Por ejemplo, este producto lo tenemos instalado en empresas de manufactura como inyectoras de plástico, caja de papel, licuadoras, textiles y química, entre otros.”

Dentro del portafolio de productos de éXsim también se encuentran herramientas que potencializan las soluciones Microsip:

  • Requisiones
  • Adendas
  • Administra
  • Etiquetas
  • Pal
  • MSI
  • Facturación en Línea
  • Yantar
  • ThinkPoint
  • Replix

“Nuestro objetivo es continuar con la penetración de las soluciones para satisfacer las necesidades específicas de las empresas a nivel nacional”, concluyó Ortiz.