Microsip Check Up COPs

Microsip Check Up COPs 2015

Noticias
/
Microsip

Microsip, firma mexicana desarrolladora de ERP dedicada a hacer más eficientes a las empresas, anuncia la realización de su evento Microsip Check Up COPs 2015 ¡Fortaleciendo al Motor de la empresa!, los días 14 y 15 de Mayo en el Hotel Crowne Plaza en la Ciudad de Guadalajara, Jal.

Germán Madero, Director General de Microsip, comenta: “Hace dos años, nos comprometimos a realizar anualmente un evento que brindara una mejora en el desempeño de nuestras franquicias y distribuidores más activos. Este 2015, los temas van orientados a la Coordinación de Operaciones (COP), puesto imprescindible para que una franquicia Microsip sea considerada como tal.”

En el Microsip Check Up COPs se reunirán a todos los y las Coordinadoras de Operaciones de la cadena a nivel nacional. Las COPs tendrán la oportunidad de compartir sus experiencias, ampliar sus conocimientos. Además, aclarar sus dudas y enriquecer las funciones de su puesto, para brindar mejor servicio a las PyMEs de México.

“El perfil de competencias y recomendaciones para este puesto es fundamental. En lo personal, dudo que algún representante pueda crecer o inclusive sobrevivir, sin una persona eficiente a cargo”, afirmó Madero.

El Check Up Microsip es un evento de capacitación y fortalecimiento en el ámbito personal y profesional para todos los que pertenecen a Microsip. En él, más de 80 participantes tienen la oportunidad de crecer como personas y como profesionales con una sola meta en común, hacer crecer a su franquicia desde sus puestos de trabajo.

El pasado histórico

En Mayo de 2013 –recuerda Madero-- nos reunimos en la ciudad de Monterrey. Hicimos un chequeo a las empresas y acciones de todos los franquiciatarios. El pasado Mayo de 2014, fue la Ciudad de México que recibió a todos los consultores de la familia Microsip para hacer un diagnóstico y tomar acciones preventivas para el éxito en sus labores.

En esta tercera edición, será la ciudad de Guadalajara en donde estará el motor de Microsip, para poder intercambiar experiencias, capacitarse, conocerse y regresar a casa con nuevas ideas y nuevos bríos. El Check up se ha vuelto ya una tradición dentro de la comunidad Microsip. Es un evento en donde tienen la oportunidad de reunirse, saludar a amigos, colaboradores y colegas dentro de un ambiente de cordialidad y compañerismo.

Microsip Check Up COPs 2015 ¡Fortaleciendo al Motor de la empresa! forma parte de las innumerables acciones que Microsip realiza para atender las necesidades de su cadena de valor hacia sus clientes en todo el país.