PAACE Automechanika México 2015

PAACE Automechanika México 2015: Microsip participará

Noticias
/
Microsip

Microsip, firma mexicana desarrolladora de ERP dedicada a hacer más eficientes a las empresas, participará en la PAACE Automechanika México 2015.

¿Qué es PAACE Automechanika México 2015?

La más grande exposición de la industria automotriz en México y Centroamérica. Se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de julio en el Centro Banamex.

“En Microsip estamos muy entusiasmados de participar en PAACE Automechanika México 2015. Para empezar porque es la primera vez que presentaremos a los miles de asistentes nuestras soluciones completas. Serán para todas las refaccionarias, auto boutiques, talleres de reparación y aquellas PyMEs que requieran automatizar sus procesos”, dijo Israel Coto, Líder la División de usuarios finales.

Stand de Microsip

Microsip dará a conocer sus 12 sistemas que conforman su solución empresarial en el Stand No. 4128. Este se encontrará en el área de la exposición en Centro Banamex de 1:00 PM a 8:00 PM, del 15 al 17 de Julio.

PAACE Automechanika México 2015 es el lugar de encuentro para el mercado automotriz de posventa en México y Centroamérica. Con más de 500 expositores de todo el mundo y 20,000 visitantes especializados. Entre los que se encuentran mayoristas, importadores y distribuidores, minoristas, propietarios de negocios y fabricantes. “PAACE se ha convertido en una creciente plataforma para el negocio automotriz en el mercado local y también de América Latina. En Microsip estamos contentos de ofrecerles las mejores soluciones para su particular negocio”, concluyó Coto.

Microsip, una solución para tu empresa

Te invitamos a conocer el ERP Microsip, un sistema 100% mexicano para empresas familiares, con más de 35 años en el mercado, que además cumple con las disposiciones fiscales del SAT. Con el podrás controlar tu contabilidad, ventas, compras, inventarios, cuentas por cobrar y pagar y hasta la nómina de tu empresa. Para más información visita www.microsip.com.