Check up Microsip 2014

Check Up Microsip 2014

Noticias
/
Microsip

Teniendo como escenario el WTC de la Ciudad de México, el fabricante de ERP para PyMEs efectuó un seminario de dos días para consultores. Bajo el nombre de Check Up Microsip 2014, cada año se reúne al canal comercial de la marca, con la finalidad de ser actualizados en diversas disciplinas; en esta ocasión, el tema principal fue la consultoría en sistemas.

En lo que fue un verdadero maratón de ponencias, en el Check up Microsip 2014 se intercalaron expositores técnicos de parte de la empresa, con instructores que presentaron conferencias como: “El ERP digital y el SAT”, impartida por Fernando González Silva, de Comercio Digital; “Oportunidades de la consultoría en sistemas en México”, dictada por José Vicente Ruíz de Zyncro Americas; “La formalidad en el consultor informático”, brindada por Gerardo Reyes, del ITESM; “Cuando el propósito nos une”, por Amenoffis Acosta, de MPM Group, entre otras.

Profesionistas de ambos sexos, de diversas edades y de todos los rincones del país que ya conocen la marca o que están evaluándola como opción para sus clientes, fueron expresamente invitados por la empresa desarrolladora de este ERP para PyMEs. Al terminar, todos los asistentes manifestaron gran satisfacción por la gran organización, lo atinado de los temas, el excelente contenido de los mismos y por los elocuentes conferencistas.

Microsip es una empresa mexicana, que pone mucho interés en capacitar a fondo a sus consultores, para que brinden un servicio de excelencia a sus clientes, teniendo como premisa superar siempre sus expectativas.

¡Haz negocios con Microsip!

Si tienes experiencia en ventas enfocada a la tecnología (específicamente de software contable o ERP), en soporte técnico y mantenimiento preventivo y cuentas con conocimientos en administración y contabilidad, esta es tu oportunidad.

Siendo parte de Microsip Partner Network podrás:

  • Vender un producto competitivo, indispensable para cualquier PyME mexicana, que siempre está al día con las disposiciones del SAT.
  • Obtener atractivos ingresos por comercializar los sistemas.
  • Recibir ingresos por asesoría al 100%.
  • Acompañamiento permanente de la marca.
  • ¡Respeto por tus clientes! Los prospectos que conquistes serán sólo tuyos.

Para más información visita www.microsip.com.