software-administrativo

Software administrativo: 5 razones por las que necesitas cambiarlo

Tener un software administrativo te permite crecer y organizar de manera más óptima tu empresa. Es por ello que se debe buscar un sistema que cumpla con las necesidades de tu operación diaria.

Algunas empresas guardan su información o base de datos en diferentes sistemas, lo que provoca que los procesos se vuelvan poco eficientes y que existan márgenes de error al no contar con las herramientas necesarias para administrar correctamente.

Pero, ¿cómo puedes saber si necesitas cambiar de software administrativo a uno poderoso y confiable? Te compartimos las siguientes razones que te dirán por qué es tiempo de actualizarte:

 

1. Manejas tu información o base de datos en distintos sistemas

Es común que las empresas pequeñas y medianas guarden su información importante en diferentes sistemas, incluso en documentos de Word o Excel, pues consideran que ésta es la mejor opción; sin embargo, mantenerlas actualizadas requiere de una inversión de tiempo que podría usarse para otras áreas de oportunidad del negocio.

software administrativo

Unificar información en un sólo sistema hace que los errores y el tiempo en este proceso disminuyan considerablemente; además, evita que en el futuro los archivos se dañen o se pierdan.

La base de datos de tu empresa es lo más valioso, por eso es indispensable resguardarla, si presentas alguno de estos problemas significa que necesitas cambiar de software administrativo.

 

 

2. Mi software actual experimenta fallas constantes

Si el giro de tu negocio consiste en la venta de productos y/o servicios en los que necesites tener distintas cajas y operaciones simultáneas, pero tu software actual tiene fallas constantes y no te da la seguridad de guardar información en momentos críticos, requieres de uno más confiable.

hombre oficina tomar decisiones

Incluso si estás en el camino de crecer y dar el siguiente paso para abrir sucursales, te maravillará una nueva funcionalidad nombrada “Administrador de Sucursales”, que hará que incrementes tus ventas, tengas más control de tus inventarios y evites el robo hormiga, mejores tu servicio al cliente, entre otros beneficios que pronto estará disponible en Microsip.

 

3. Software administrativo: la asesoría de mi sistema no es personalizada

Algunas veces por ahorrar al invertir en un sistema administrativo, evitamos tomar en cuenta la asesoría que te orientará para saber si el software que compres, sirve para el giro y operación de tu negocio.

administrar correctamente

La asesoría personalizada hará que tomes la decisión correcta, ya que se preocupa por tu empresa y sus necesidades.

 

4. Estoy inconforme con soporte técnico y la poco cobertura

Debido a la inclusión de distintas marcas de software administrativo al mercado, el soporte técnico no siempre cuenta con la mayor cobertura en el país. Si recurres de manera constante a este servicio al cliente y no quedas satisfecho con ello, es momento de considerar un cambio de sistema.

soporte técnico Microsip

 

5. Tu empresa creció pero tu sistema quedó corto

Si tu sistema no está soportando el crecimiento de tu empresa y tienes planeado abrir sucursales, aprovecha la promoción que Microsip tiene para ti: ¡tomamos a cuenta tu sistema actual! Obtén hasta un 50 % de descuento en la compra al cambiarte con nosotros; si rentas tu software administrativo, disfruta de 3 mensualidades gratis en cualquiera de los sistemas Microsip.

software administrativo

Prepárate para la nueva normalidad que se aproxima y la reactivación económica al tomar la decisión de administrar correctamente tu empresa con un sistema poderoso y confiable.

software administrativo microsip toma a cuenta

 

También puede interesarte: 10 errores que frenan el crecimiento de las empresas.