Inteligencia Empresarial

imagen del post actual

Beneficios de integrar internet a un ERP

Gracias a la integración del internet, el ERP actualmente ha adquiridola capacidad de recopilar información externa que es de valor para la empresa.

imagen del post actual

Diferencias entre ERP y CRM

A menudo surgen nuevas herramientas enfocadas a facilitar la gestión de un negocio, entre ellas están el ERP y CRM, pueden ser una potente combinación si se saben gestionar y aprovechar.

Pero, ¿qué significa y qué hace cada una? Lo veremos a continuación,

imagen del post actual

¿Qué tanto te conviene adquirir un ERP?

El universo de la administración cuenta con un sinfín de herramientas a tu alcance para facilitarte la vida a la hora de visualizar, monitorear, gestionar proyectos y controlar los aspectos más importantes de tu negocio. En esta ocasión vamos a hablar de una de las opciones del mercado: el ERP para ayudarte a evaluar si realmente necesitas adquirir uno.

imagen del post actual

Acciones para fomentar la igualdad de género

¿Sabías que el tener una cultura de trabajo inclusiva mejora la imagen de la empresa, aumenta la innovación y favorece a la atracción y retención del talento?

imagen del post actual

¿Qué son los KPIs?

Entendemos por KPIs o Key Performance Indicators, por sus siglas en inglés, a aquellos parámetros cuantificables que miden el desempeño de diversas áreas de una empresa.

imagen del post actual

¿Cómo retener a los millennials en tu empresa?

Los millennials se han convertido en un desafío para el entorno laboral, ya que no solo buscan tener una carrera profesional exitosa, sino una experiencia gratificante. Desgraciadamente muchas empresas no ven que a esta generación no le motiva lo que a las anteriores, por lo que sufren de una alta rotación de personal.

imagen del post actual

Cierre de año: fundamentales puntos a considerar

¡Por fin llegamos a uno de los momentos favoritos del año! Pero espera: antes de que pienses en ponche, villancicos, fiestas y regalos, primero las responsabilidades. ¿Ya tienes listo tu cierre de año?

imagen del post actual

¿Cómo motivar a tu equipo de trabajo en año nuevo?

El inicio de un nuevo año es el momento ideal para motivar a tus colaboradores a enfrentar nuevos retos y a trabajar juntos para alcanzar el éxito. ¿Quieres conocer algunas estrategias sobre cómo motivar a tu equipo de trabajo? Entonces estás en el lugar perfecto.