Gestión Administrativa

imagen del post actual

Todo sobre la nueva ley de vacaciones en México

Mucho hemos escuchado sobre este tema y también son muchas las preguntas que surgen sobre la nueva Ley de vacaciones, aquí te respondemos las más importantes.

imagen del post actual

Lo que tienes que saber sobre el aguinaldo 2023

Uno de los temas cruciales de fin de año  para empresas y trabajadores es el aguinaldo 2023, por eso, te presentamos todo lo que tienes que saber al respecto.

imagen del post actual

El Buen Fin: ¿Qué es y cuándo se llevará a cabo en este 2022?

Como ya lo sabes, se acerca el Buen Fin 2022 y aquí teexplicamos qué es, cuándo se realizará y cómo puedes aprovecharlo en tuempresa.

imagen del post actual

¿Quieres abrir una sucursal? Primero, revisa estos 4 puntos

Abrir una sucursal es una decisión importante, que debe considerarse cuidadosamente antes de seguir adelante.

Si estás pensando en abrir tu primera sucursal o ampliar tu red actual, es importante tomar en cuenta algunos temas. En este artículo, exploraremos alguno de los puntos que debes considerar.

imagen del post actual

Control de facturas por pagar: cómo lograrlo en tu empresa

Es de suma importancia llevar el control de cuentas por pagar o también nombrados pasivos; para ello es necesario conocer por completo el monto de todas las deudas y al mismo tiempo identificar las fechas de pago, al no hacerlo y no contar con un plan contable, esto nos puede provocar problemas financieros.

imagen del post actual

¿Cómo se calcula la prima de riesgo de trabajo?

En cualquier organización, por más confiable que sea, siempre habrá la posibilidad que ocurra un accidente en relación a sus trabajadores. Por lo tanto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), requiere cada mes de febrero el Cálculo de Factor de Riesgo de Trabajo.

imagen del post actual

Ventas en línea: cómo aumentarlas en San Valentín

Después de Navidad y del Día de la Madre, San Valentín es la tercera fecha en la que más venden las empresas mexicanas. Año con año las ventas en línea de esta temporada han ido aumentando por la gran ventaja que ofrece el poder adquirir los regalos perfectos sin tener que salir de casa.

imagen del post actual

Metas de ventas: cómo establecerlas y alcanzarlas

El inicio de un año es siempre un buen momento para fijar metas, no solo personales, sino también en el área de trabajo, ya que es una época en la cual la mayoría de las personas se sienten más motivadas a salir adelante, por lo que aceptan fácilmente nuevos objetivos.

imagen del post actual

Estrategias de ventas decembrinas

¿Sabías que un mexicano promedio gasta poco más de $6,000 en regalos (incluso para sí mismo), durante el fin de año y primeros días de enero? Son ropa, calzado, juguetes y electrónicos los principales artículos que se compran y se regalan en estas épocas. Por ello es muy importante planear con tiempo las estrategias de ventas decembrinas.