Microsip: tu aliado en el cumplimiento con el SAT
Microsip es un ERP que simplifica el cumplimiento de las obligaciones fiscales del SAT, ayudando a las empresas a manejar sus finanzas y documentación de manera correcta y eficiente.
Microsip es un ERP que simplifica el cumplimiento de las obligaciones fiscales del SAT, ayudando a las empresas a manejar sus finanzas y documentación de manera correcta y eficiente.
La mala implementación, la falta de capacitación y el soporte deficiente son solo algunos de los factores que pueden convertir un ERP en un obstáculo.
Si tu empresa utiliza un ERP que no se adapta a su tamaño o a sus necesidades específicas, es hora de considerar una solución flexible y rentable: un ERP modular.
La experiencia sí importa cuando se trata de confiarle tus procesos operativos y administrativos a un ERP y más aún cuando te encuentras en un entorno lleno de regulaciones fiscales.
Conoce cómo el Facturador en línea de Microsip mejora la experiencia del cliente, optimiza la gestión empresarial y fortalece la imagencorporativa.
Microsip es un sistema administrativo o ERP, desarrollado para controlar los procesos administrativos y operativos de las PyMEs mexicanas. Su funcionamiento está dividido en 14 módulos integrables entre sí.
Microsip, firma mexicana desarrolladora de un ERP, dedicada a hacer más eficientes a las empresas, entiende que los negocios no cambian de sistema administrativo empresarial debido a que desconocen el proceso, y creen poner en riesgo la operación de la empresa.
Existen muchas formas y herramientas para llevar el control de asistencia en tu empresa. Y si no estás utilizando las correctas, generar la nómina se puede convertir en un proceso lento, incómodo y lleno de errores. Si te identificas con la frase “generar la nómina es un dolor de cabeza”, este artículo está hecho para ti.
La digitalización de los negocios ha cambiado para siempre la forma en que las empresas administran su información y sus procesos. Una de las manifestaciones más importantes de esta evolución ha sido el uso de la llamada “nube”. Es un paradigma en el que la información se almacena de manera permanente en servidores de Internet.