Noticias

imagen del post actual

SOS Microsip, ayuda al momento

Los desarrolladores de Microsip y el equipo de Soporte han creado una funcionalidad especialmente para los usuarios finales, con el fin de que cuenten con herramientas de calidad que les sirvan para ejecutar su operación diaria: SOS Microsip.

imagen del post actual

Programa de certificación de consultores Microsip

Microsip, firma mexicana desarrolladora de un ERP dedicado a hacer más eficientes a las empresas, fortalece el desarrollo de sus consultores a través de un programa de certificación de consultores Microsip para que estén correctamente preparados en todas las áreas de automatización de las empresas.

imagen del post actual

Check up 2019: evento de capacitación Microsip

El ERP Microsip, líder en el desarrollo y comercialización de software administrativo, se caracteriza por ser una marca que se preocupa por fortalecer a su canal comercial, por lo que año con año realiza su evento de capacitación Microsip conocido como el “Check up”. En 2019, del 6 al 8 de agosto, se llevó a cabo la quinta edición de este evento.

imagen del post actual

Boot Camp Técnico Microsip 2019

Microsip, líder en el desarrollo y comercialización de ERP, se caracteriza por ser una empresa que se preocupa por mantener a su red de consultores altamente capacitada. Es por eso que durante el mes de marzo del presente año, se llevó a cabo la segunda edición de su Boot Camp Técnico Microsip.