Obligaciones Fiscales

imagen del post actual

Nuevo esquema de cancelación: entrada en vigor

Los nuevos servicios requeridos para la cancelación de facturas estarán a disposición de los contribuyentes en el portal del SAT. También a través de los Proveedores Autorizados de Certificación (PAC), quienes ya están ofreciendo a los fabricantes de software los detalles técnicos para operar con el nuevo esquema.

imagen del post actual

Estímulo Fiscal zona fronteriza norte

El pasado 31 de diciembre de 2018 se publicó en el Diario Oficial de la Federación el “Decreto de estímulos fiscales región fronteriza norte”. Este contempla beneficios fiscales en materia del Impuesto Sobre la Renta (ISR) e Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los contribuyentes con domicilio fiscal o sucursales ubicadas dentro de la franja fronteriza norte del país.

imagen del post actual

¿Qué es el IEPS?

Como mexicanos una de nuestras obligaciones es contribuir al gasto público y esto se da por medio del pago de impuestos. Es por eso que hoy te queremos explicar qué es el IEPS. ¿Has escuchado hablar sobre él? A continuación, te aclaramos las principales dudas sobre este importante gravamen al consumo para que detectes si aplica o no a tu negocio: